ARMAMOS TU EVENTO A MEDIDA, ESCRIBINOS A INFO@NUCHA.COM.AR
0810 888 6824 (LUN. A VIE. DE 9 A 18HS.)

Calidad Nucha

Hoy Nucha combina tradición y vanguardia en repostería. Desde su moderna planta en Paternal se elaboran todos sus productos de manera artesanal, trabajados a mano por expertos pasteleros y panaderos.

Cada sector, en un espacio amplio trabaja en equipo y en total comodidad cumpliendo rigurosamente con nuestros estándares de higiene, seguridad, calidad y presentación.

Partimos de una premisa: el resultado final de un producto es el cuidado de cada detalle desde el principio. Por eso, todo lo que hacemos tiene algo en común: permanente innovación y materias primas de primera calidad. Creemos que innovar en el arte de la pastelería requiere de audacia para deleitar el paladar….

Para garantizar la extrema frescura de los productos Nucha, estos son elaborados cada mañana, y tras pasar su control de calidad, son distribuidos a cada uno de los ocho locales para que puedas descubrir siempre nuevos sabores con la máxima calidad garantizada.

Con esa misma filosofía nació y creció Nucha. Y tras este camino transitado, eso es lo que aún perdura: el valor de un nombre.