ARMAMOS TU EVENTO A MEDIDA, ESCRIBINOS A INFO@NUCHA.COM.AR
0810 888 6824 (LUN. A VIE. DE 9 A 18HS.)

Servicio al cliente

Contactá a nuestros vendedores especializados y solicitá asesoramiento llamando al 0810-888- NUCHA o vía mail a info@nucha.com.ar

Personalización

Además de las opciones presentadas en el catálogo, contanos tu idea o presupuesto y podemos desarrollar tu propuesta a medida. En función de cantidades, presupuestos, preferencias de producto. En Nucha estamos dispuestos a diseñar la mejor opción para tu Empresa.

Logística y Entrega

Nuestro servicio de logística y entrega permite asegurarte la entrega en domicilio y conservando el óptimo estado de presentación y conservación de la mercadería. Consultá por nuestras opciones y alcances del servicio.

Servicio de atención al cliente especializado

Entendemos que un cliente corporativo requiere una atención diferenciada. Por eso, un asesor comercial especialmente capacitado está preparado para atender tus consultas cuando vos lo necesites. Empaques y presentación, diseño de producto, presupuestos, entrega y personalización. Llamanos, siempre te daremos la mejor respuesta.

Garantía de Calidad - Más de 20 años de trayectoria

El prestigio de Nucha cuenta con más de 20 años de reconocida trayectoria. Descubrí la experiencia de un regalo Nucha. Nuestros regalos están diseñados seleccionando los más exclusivos productos regionales y de reconocida calidad internacional además de los productos de elaboración propia que completan una opción al más alto nivel para regalar y disfrutar.

Showroom Exclusivo Venta Corporativa

Visitá nuestro Showroom y encontrá las mejores opciones para regalar este fin de año. Armenia 1540- Palermo- Ciudad de Buenos Aires.